"Siempre planteamos que en seguridad no hay grises: se cuida o no se cuida, se previene o no se previene, y se castiga al que comete un delito o no", afirmó el jefe comunal.
Durante el lanzamiento del Operativo Sol, el intendente Guillermo Montenegro destacó este martes el trabajo en conjunto con el gobierno provincial y las fuerzas de seguridad y resaltó el regreso del público joven a Mar del Plata.
“Primero, agradecer, señor Gobernador, por esta posibilidad que tenemos que el lanzamiento de este operativo de Sol a Sol se realice en Mar del Plata”, comenzó Montenegro. Y agregó: “Agradecer al ministro de Seguridad y a todos los integrantes de su gabinete por acompañarnos en un día tan importante. Y agradecer a todo el personal policial que se encuentra acá reunido y que va a participar de este operativo, con la importancia que tiene no solamente para los marplatenses sino para toda la región”.
En ese sentido, el jefe comunal destacó: “Siempre planteamos que en seguridad no hay grises: se cuida o no se cuida, se previene o no se previene, y se castiga al que comete un delito o no. Y en esto hemos venido realizando un trabajo en conjunto en estos más de cuatro años, que ha significado también una recuperación muy importante para Mar del Plata del público joven”.
Además resaltó que para lograrlo “hubo una decisión en conjunto, llevada adelante no solamente con el gobierno de la provincia, con sus integrantes del Ministerio de Seguridad, sino también con la policía de la provincia de Buenos Aires”. “Se realizaron los operativos necesarios para el cuidado de los jóvenes y que sigan eligiendo esta posibilidad de venir a nuestra ciudad, sabiendo que en Mar del Plata la noche es cuidada”, agregó.
Luego, Montenegro destacó la importancia de trabajar en conjunto con la Provincia. “Está claro que tenemos que seguir trabajando coordinadamente desde el Municipio, desde la Provincia, y también, sin ninguna duda, con las fuerzas policiales”.